Diana Escribano

Diana Escribano

Murcia
Espanha

Diana Escribano é designer gráfica, profissional, com experiência de 25 anos. Reside em Murcia (Murcia), Espanha. É especialista em Diseño editorial. Trabalha em Independiente / Freelance. Tem interesse em Design Audiovisual, Design Grafico, Design Web, Publicidade, Design Textil, Comunicação, Ilustração, Motion Graphics, Arte, Fotografia. Diana está no FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniões:
0

Mais informação sobre Diana Escribano

Llevo mas de 15 años trabajando en el mundo del diseño gráfico. Estudié en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Murcia El ciclo formativo dr grado superior de Ilustración y diseño gráfico. Al finalizar, cursé Bellas Artes en Murcia. Ya entonces me llega an algunos encargos como el diseño de todos loa elementos del festival de orquestas de jóvenes de Murcia. Paralelamente estuve trabajando en la editorial Tabvlarium durante tres meses. Más adelante, entré a formar parte de la plantilla de Imagina publicidad y comunicación, diseñando paginas web, catálogos, carteles, revistas, anuncios para periódicos y vallas publicitarias. Posteriormente y de forma freelance, me encargué de la imagen corporativa de la Fundación José García Jiménez de Murcia. Desarrollando las colecciones de catálogos de arte contemporáneo de la exposiciones que organizaban. Durante cinco años trabajé en Gomezdemiguel consultores como diseñadora gráfica. Allí realicé tanto paginas web, catálogos para ferias, diseños de stands, como vídeos y publicidad on line, incluso llegué a realizar tareas de community manager. Recientemente, y de forma freelance, he participado en el diseño de los elementos expositivos y catálogo de la exposición en homenaje a Cervantes "Cautivo de la Hermosa Herida". Desde 20008 soy la responsable de las colecciones de novela, ensayo y poesía en la nube (epub) de la editorial Tres Fronteras de Murcia, diseñando sus cubiertas.

Atividade recente de Diana Escribano

Diana Escribano
0

Ago. 2017 Gosto a resposta de Luis RamírezLuis Ramírez no diálogo iniciado por Jorge Ponce en el artículo Con los pelos de la burra en la manoCon los pelos de la burra en la mano

Diana Escribano
0

Ago. 2017 Gosto o artigo:

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio