Cristina Andrea Calderon Seguel

Cristina Andrea Calderon Seguel

Concepción
Biobío
Chile

Cristina Andrea Calderon Seguel é , profissional, docente, com experiência de 27 anos. Reside em Concepción (Biobío), Chile. Trabalha em duotono. Dá aulas em AIEP. Tem interesse em Arquitetura, Design Grafico, Design Web, Comunicação, Marketing, Branding, Tecnologia. Cristina Andrea está no FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniões:
2

Atividade recente de Cristina Andrea Calderon Seguel

Cristina Andrea Calderon Seguel
0

Fev. 2011 Gosto o artigo:

Cristina Andrea Calderon Seguel
0

Jan. 2011 Minha opinião no artigo Me gradué: ¿y ahora qué?Me gradué: ¿y ahora qué?

Siento que lo más importante en esta etapa es tener plena confianza en lo que sabes hacer y hasta donde puedes llegar, jamás hagas promesas que no podrás cumplir. Investiga y lee mucho sobre lo que esta sucediendo en el mercado de tú país, además consulta sobre financiamientos de gobierno, fondos de culturas, especializaciones, pasantías y becas, utiliza tus redes sociales no solo para chatear con tus amigos, Facebook, Twitter, Flicrk, Blog, etc, son herramientas que te permitirán potenciar mucho tus habilidades y redes.

Cristina Andrea Calderon Seguel
0

Out. 2010 Minha opinião no artigo El design thinking ya no es lo que era entoncesEl design thinking ya no es lo que era entonces

Con respecto a la pregunta ¿somos capaces de formar profesionales que puedan cumplir con la «promesa de marca» que el diseño se está construyendo?, si somos capaces, la diferencia son las realidades que uno tiene en frente, es decir, el escuchar, observar, conversar y visualizar soluciones en Pro al cliente, siento que no muchos profesionales y docentes no se detienen en estos puntos, he ahí la problemática de como el diseño no cumple con el trabajo.

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril