Alejandro De Althaus

Alejandro De Althaus

Guayaquil
Guayas
Equador

Alejandro De Althaus é designer gráfico, estudante. Reside em Guayaquil (Guayas), Equador. Tem interesse em Arquitetura, Design Audiovisual, Design Grafico, Design Industrial, Urbanismo, Ilustração, Paisagismo, Design de Interiores, Tecnologia. Alejandro De Althaus está no FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
2
Votos:
3
Opiniões:
20

Atividade recente de Alejandro De Althaus

Alejandro De Althaus
2

Dez 2013 Minha opinião no artigo La importancia de un portfolioLa importancia de un portfolio

Este es un tema de sumo interés, ya que habla lo que hemos visto a lo largo de este periodo en la clase de diseño VIII, ya que trata de la importancia de tener un buen portafolio. Al momento de tener un portafolio correcto, el cual muestre nuestros mejores aspectos y puntos claves en los cuales nos destacamos, podremos convencer al cliente no solo de que tenemos una imagen profesional, sino a su vez, de la responsabilidad que tomamos con nuestro empleo.

Alejandro De Althaus
2

Dez 2013 Minha opinião no artigo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?

En la ciudad de Guayaquil ocurre muchas veces que el cliente no esta satisfecho con la resolución de una pieza grafica, esto ocurre muchas veces por el contexto dónde vivimos. En este caso la ciudad de Guayaquil creo que es una ciudad que carece de un nivel cultural y por lo tanto no conoce muchas estéticas adecuadas para los trabajos. Al mismo tiempo es una ciudad en la cual la mayoría de las personas se siente atraída a la estética barroca, y a lo popular.

Alejandro De Althaus
2

Dez 2013 Minha opinião no artigo El diseñador no es corrector de estiloEl diseñador no es corrector de estilo

Decir que el diseñador no es un corrector de estilo o en este caso ortografía me parece una gran falacia, el diseñador tiene que tener en consideración muchos aspectos, la imagen, la pregnancia de la pieza grafica y también el texto. Dentro de el texto obviamente tiene que tener en consideración la ortografía. Por el mismo hecho de que puede tener un trabajo freelance y no necesariamente un editor puede corregir, sería una vergüenza realizar un trabajo que no este bien escrito y es responsabilidad del diseñador cuidar la imagen de la pieza y dentro de eso se considera el texto.

Alejandro De Althaus
2

Dez 2013 Minha opinião no artigo Graphic Design Students Have No Holiday SeasonGraphic Design Students Have No Holiday Season

Este artículo habla sobre una de las realidades del diseñador, el diseñador no conoce las vacaciones ya que el trabajo siempre lo acompaña, ya sea para adelantar o con trabajo o simplemente por investigar para trabajos freelance. El diseñador no conoce de vacaciones porque esta en constante aprendizaje e investigación para mantener la mente retroalimentada de información que sea útil para trabajos siguientes.

Alejandro De Althaus
2

Dez 2013 Minha opinião no artigo CTRL-ZCTRL-Z

Este artículo me parece interesante, en el sentido moral, ya que nos dice que en la vida no hay segundas oportunidades a diferencia que utilizando la tecnología. Y me parece muy cierto la frase que dice que las personas no llegan a conocer sus verdaderas habilidades y limitaciones ya que el uso de la tecnología no te deja experimentar con diferentes técnicas manuales.

Seguidores de Alejandro De Althaus (2)

Pier Alessi Sep 2015
Juan Tovar C Ene 2014

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio