Damian Antonuk

Damian Antonuk

La Plata
Buenos Aires
Argentina

Damian Antonuk es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en CTP. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Damian está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
1
Votos:
4
Opiniones:
7

Más información sobre Damian Antonuk

Egresado de la Facultad de Artes, Universidad Nacional de La Plata.

 

Actividad reciente de Damian Antonuk

Damian Antonuk
1

Feb. 2016 Me gusta la respuesta de Fernando SassoneFernando Sassone en el diálogo iniciado por Fernando Sassone en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseñoDime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Damian Antonuk
1

Feb. 2016 Me gusta la respuesta de Luciano CassisiLuciano Cassisi en el diálogo iniciado por Fernando Sassone en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseñoDime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Damian Antonuk
1

Feb. 2016 Me gusta la opinión de Fernando SassoneFernando Sassone en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseñoDime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Damian Antonuk
1

Abr. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Verbal/no verbal como polaridad identificatoriaVerbal/no verbal como polaridad identificatoria

Habría que analizarlo con casos concretos de pequeñas empresas. Si bien estoy de acuerdo con la hipótesis de seguir el mismo criterio sin importar el tamaño de la organización, hay veces que es más pertinente optar por una toma de partido más "jugada" que lo tradicional. No creo que agregarle un simbolo haga que la sujeto se disfraze de algo que no es, o se modifique la función de identificación. Funciones ʼlúdicasʼ o de ʼmotivaciónʼ podrían capitalizar la elección por encima de la baja exposición producto de su tamaño,en otras palabras, los límites no son tajantes ni matemáticos, no?

Damian Antonuk
1

Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Verbal/no verbal como polaridad identificatoriaVerbal/no verbal como polaridad identificatoria

Una marca con poca exposición y que "sale a la calle" a enfrentarse a sus competidores, no deberá disfrazarse, en vez de seguir dogmas que empeoren la situación? Veo válido el concepto de disfraz superfluo en marcas que por mínimo, ya están naturalizadas

Damian Antonuk
1

Feb. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Flavio MamminiFlavio Mammini en el artículo Los díscolos prevaleceremosLos díscolos prevaleceremos

me mande a Rayuela, quedaba 1 solo, así que la criatura ya está en casa, gracias y saludos

Damian Antonuk
1

Feb. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Flavio MamminiFlavio Mammini en el artículo Los díscolos prevaleceremosLos díscolos prevaleceremos

donde se consigue la criatura?

Damian Antonuk
1

Ene. 2014 Mi opinión en el artículo La teoría de los 3 disparosLa teoría de los 3 disparos

Si una compañía exige tiempos exorbitantes, la solución seria aceptar el trabajo por un costo exorbitante?

Damian Antonuk
1

Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano CassisiLuciano Cassisi en el artículo La marca más poderosa del mundoLa marca más poderosa del mundo

Más claro imposible, a tener un poco de humildad al responder a los lectores

Damian Antonuk
1

Oct. 2013 Me gusta la opinión de Luciano CassisiLuciano Cassisi en el artículo La marca más poderosa del mundoLa marca más poderosa del mundo

Damian Antonuk está siguiendo 1 perfil

Retrato de Ana Bossler
Ana Bossler Abr. 2013

Hay 1 seguidores de Damian Antonuk

Retrato de Cinthia Holguin
Cinthia Holguin Oct. 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio