Diálogo Nº 39937

Diálogo iniciado en el artículo ¿Convienen las redes sociales?

Retrato de Enrique Pacheco
1
Nov. 2013

Leo en tu artículo que tienes un resultado de investigación en el cual segmentas el mercado (solo en edad) y marcas como punto principal a Facebook (imagino que por el uso);con ello ya tienes un punto de partida,como diseñador gráfico consideraría la opción para incursionar en esta área ya que si bien es cierto que en un alto porcentaje el contenido es BASURA,también es un mercado y por lo que se maneja,podría ser fácil de trabajar,ahora solo falta obtener a los clientes adecuados para insertarlos en ese espacio tan efímero pero potencialmente visitado, un mercado no tan nuevo y creciente...

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Nov. 2013

Esta bien utilizarlo mi artículo habla sobre todo que las empresas inviertan de una manera adecuada sus recursos. ¡Que no paguen más de lo debido! Pero es una gran plataforma para posicionar tu marca. Pero no para vender. Saludos y gracias.

0
Retrato de Enrique Pacheco
1
Nov. 2013

Si lo visualizas bajo el rango de "cliente" comparto completamente tu artículo,pero si nos colocamos como prestadores de servicios tendríamos que hablar de "oferta-demanda",el cobrar cantidades del rango que mencionas estarían bajo los cánones del "Libro Rojo"(que pienzo es utopico),dependería de cómo puedas vender tus servicios,es solo una humilde opinión,gracias

0
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Nov. 2013

¿Existe libro rojo para los community mannagers?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidades y convenciones
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Realidades y convenciones Aunque nos resistamos a aceptarlo, hay vida en otros cerebros: la cultura de la descalificación perjudica a quienes diseñamos.
Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio