Diálogo Nº 32056

Diálogo iniciado en el artículo No es un asunto de gustos, sino de bases

Retrato de David Andres Monsalve Arcila
0
Nov. 2012

lo mismio paso con el logo de la liga postobón, al menos en este no descargaron el vector

0
Retrato de John Lopez
0
Nov. 2012

desgraciadamente si esta casi q para descarga :S :

Enlace

Enlace

0
Retrato de David Andres Monsalve Arcila
0
Nov. 2012

jajajajaa, tenaz !

0
Retrato de Ivan Merchan
0
Nov. 2012

re evidente, re popular la idea!!

0
Retrato de Leonardo Gómez
0
Abr. 2013

Lo peor es que los vecotres estan mucho mejor «solucionados» que el logotipo en cuestion

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky, autor Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio