Diálogo Nº 31716

Diálogo iniciado en el artículo Cinco años sin Fontanarrosa

Retrato de Miguel Catopodis
34
Oct. 2012

Así es, Greta, Fontanarrosa fue un grande en todas sus facetas. Aprovecho para mencionar el proyecto del colega Eduardo Rodríguez Tunni, que transformó la escritura del genial rosarino en una tipografía; muchos no lo saben, pero esta tipografía es la componía los textos en los cuadros de humor de la última época de Fontanarrosa.

2
Retrato de Greta Sánchez
78
Oct. 2012

Gracias Miguel, no lo sabía. ¿Hay algún sitio web donde se pueda conocer el proyecto? Abrazo.

0
Retrato de Daniel Morales Mendoza
0
Oct. 2012

Me parecio muy curioso el comentario de Miguel, no sabia de esta tipografia, se llama Anarrosa Font, aca esta la historia.

Enlace

1
Retrato de Greta Sánchez
78
Oct. 2012

Gracias por compartirlo. :-)

0
Retrato de Miguel Catopodis
34
Oct. 2012

Aquí otro enlace: Enlace

Un abrazo, Greta, gracias por este lindo recuerdo del Negro Fontanarrosa.

1
Retrato de Greta Sánchez
78
Oct. 2012

Padrísimo, macanudo, chévere, gracias. :-)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Huérfanos de Jan Tschichold
Huérfanos de Jan Tschichold El giro en la carrera de uno de los tipógrafos emblemáticos del siglo XX y una oportuna reflexión sobre la actividad tipográfica de hoy.
Ilustración principal del artículo Letras en expansión
Letras en expansión La tipografía argentina, expresión de un amplio catálogo latinoamericano, alcanza reconocimiento como industria cultural.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio