Diálogo Nº 28495

Diálogo iniciado en el artículo La magia de Hillman Curtis

Retrato de Wilson Yuquilema
0
May. 2012

Exelente me da gusto conocerlo y saber que hizo del diseño web un mundo diferente y dibertido......

1
Retrato de Ray Acosta
14
May. 2012

Gracias Wilson, te recomiendo mucho sus libros. No son pesados e inclusive, son tan universales que los puedes aplicar en otras áreas del diseño y comunicación.

0
Retrato de Wilson Yuquilema
0
May. 2012

Lo voy a revisar gracias...

0
Retrato de Ray Acosta
14
Jun. 2012

Estimado Wilson, arriba agregué un link que contiene una semblanza y algunas de sus animaciones originales. Saludos.

0
Retrato de Wilson Yuquilema
0
Jun. 2012

Gracias ya lo estaba revisando, muy bueno me atrae bastante el mundo de la animación, estoy revisando tutoriales.

0
Retrato de Ray Acosta
14
Jun. 2012

Es un mundo apasionante. Te deseo mucho éxito y te recomiendo, para empezar tres autores: Preston Blair, Chris Webster y Sergi Cámara. Todos disponibles en español, si lo prefieres. La animación tradicional es la base. Con estos conocimientos y tutoriales de After Effects y Flash, tenfrás un «kit» muy completo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio