Diálogo Nº 28241

Diálogo iniciado en el artículo Los 4 perfiles de diseñador

Retrato de Manuela Suzzarini
0
May. 2012

¡Que mania con las clasificaciones! me parece simplista pero cada quien con sus ideas

2
Retrato de Juani Siwak
0
May. 2012

son tendencias y de alcance relativo. Puede servir como guía.

1
Retrato de María Alejandra Wuetter
142
May. 2012

Lamentablemente cuando se vive en una sociedad estructurada donde como personas regularmente seguimos consiente o inconscientemente figuras arquetípicas con el fin de asemejarnos a un estereotipo, ver clasificaciones es relativamente fácil ya que se repiten las conductas una y otra ves, con diversas aristas pero la misma matriz. Un saludo especial a mi compatriota Manuela.

1
Retrato de Mario Balcázar
628
May. 2012

Las clasificaciones son un parámetro que autocrítica. A través de ellas puedes ver en dónde estás parado y qué te hace falta (o te sobra), no se trata de una etiqueta para que lo pongas en tu tarjeta de presentación.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio