Wilman Alvarez

Wilman Alvarez

Bogotá
Bogotá D.C.
Colômbia

Wilman Alvarez é designer industrial, profissional, com experiência de 25 anos. Reside em Bogotá (Bogotá D.C.), Colômbia. Trabalha em Independiente. Tem interesse em Relações Publicas, Design Industrial, Urbanismo, Ilustração, Design de Interiores, Tecnologia, Fotografia. Wilman está no FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniões:
2

Mais informação sobre Wilman Alvarez

Experiencia en industria automotriz, aviación y procesos en Europa.  Actualmente aplico esta experiencia en el emprendimiento de proyectos personales en Colombia con una aproximación a algunos problemas y oportunidades de nuestro entorno.  Presto servicios de diseño en  comunicación, web, apps.  

 

Soy un escéptico sobre el futuro, los retos por venir serán los desafios más grandes a los que nos hayamos enfrentado; en este sentido los diseñadores tenemos mucho que aportar si pensamos más allá de las tres dimensiones, tal vez si le bajamos a dos o una.  Me gusta el humor político y la caricatura.

 

 

Atividade recente de Wilman Alvarez

Wilman Alvarez
1

Miguel, he enviado una respuesta al email de contacto que aparece en tu web debido a que reposa desde hace varias semanas en este foro como un artículo sin publicar al cual he dedicado varias horas. Más allá del valor subjetivo que pueda darle, espero que ayude a ver otros puntos de vista en tu labor y la de otros desde la academia.

Slds

Wilman Alvarez
1

Nov. 2014 Minha opinião no artigo Bienal brasileña de diseño para el mundoBienal brasileña de diseño para el mundo

Interesante. Sin embargo, hacen falta links de referencia.

São 1 seguidores de Wilman Alvarez

Retrato de Miguel Prada
Miguel Prada Mar. 2015

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio