Socorro Rojas

Socorro Rojas

Ciudad de México
México

Socorro Rojas é designer gráfica, profissional, com experiência de 20 anos. Reside em Ciudad de México (Ciudad de México), México. É especialista em Healthcare. Trabalha em Dendrita Publicidad. Tem interesse em Design de Indumentaria, Relações Publicas, Design Grafico, Design Industrial, Publicidade, Comunicação, Marketing, Branding. Socorro está no FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniões:
0

Mais informação sobre Socorro Rojas

Diseñadora de profesión, especialista en editorial egresada de la Universidad del Valle de México. Siendo participativa y con grandes expectativas, comenzando mi vida laboral simultáneamente. Participé en la investigación de material histórico para la recuperación de elementos visuales para el diseño, utilizados en el año 1900 y asi, presentarlo a la comunidad universitaria para su uso y explotación en el área de la comunicación visual, desarrollando este proyecto con material de la en la Universidad Iberoaméricana.

Cuento con 8 años de experiencia trabajando para el área de consumo y farmacéutica. Soy una Diseñadora Gráfica responsable , actualmente con diferentes marcas a mi cargo en Dendrita Publicidad fungiendo como Directora de Arte.

He trabajado para empresas como Yanbal Internacional, Asesores en Prensa y Comunicación, y desarrollando freelance para Young & Rubicam subdivisión Suddler & Hennesy; y tendiendo a mi cargo cuentas de productos como Tabalón, Vacunas de GSK, Seroquel, Uramol, Voltarén Nuro, Fluconazol, Baush & Lomb, Santillana, Orlotti entre otras.

Actualmente curso un Diplomado de Mercadotécnia en la UNAM, buscando una educación continua.

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio