Sergio Andres Bejarano Ruiz

Sergio Andres Bejarano Ruiz

Profissional

Bogotá D.C. Colômbia

Profissão: Designer Gráfico

Trabalha em: Sphera Activa agencia BTL

Associou-se ao FOROALFA: 2012


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniões:
2

Atividade recente de Sergio Andres Bejarano Ruiz

Sergio Andres Bejarano Ruiz
0

Jun. 2013 Minha resposta no diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado no artigo El diseño a futuro: los rostros de JanoEl diseño a futuro: los rostros de Jano

Umm....bueno a mi opinión personal si nos dio todo, en el sentido de la capacidad de la creación, de forjar un mundo, se nos dio la inteligencia, la conciencia, etc.... lo que estemos haciendo con estos regalos es otra cosa diferente, tenemos la capacidad de diferenciar lo bueno de lo malo y eso ya es demasiado para nosotros simples criaturas que utilizamos el 10% de nuestro cerebro. Ustedes son los maestros y respeto sus opiniones, llevan años trabajando en ellas, yo pertenezco a una nueva generación más «utopica», asi que mi idea aún esta en «arroz bajo», me llevara tiempo cocinarla.

Sergio Andres Bejarano Ruiz
0

Jun. 2013 Minha resposta no diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado no artigo El diseño a futuro: los rostros de JanoEl diseño a futuro: los rostros de Jano

Dios, el gran Diseñador del Universo debe estar sentado comiendo palomitas de maíz viendo como 2 de sus creaciones discuten por una cosa que ellos mismos pueden resolver. El bien y el mal dentro de cada uno de nosotros habita, EL SER HUMANO CAMBIA, CAMBIA EL MUNDO...Dios nos dio todo todo, y aún seguimos esperando el milagro, y saber que el milagro está cuando la mente y el corazón trabajan en conjunto en pro. No basta con rezar, hacen falta muchas cosas para conseguir esa paz.

Canal do FOROALFA no YouTube

Explore o Nosso Canal no YouTube

Análises e debates sobre branding, sem rodeios.

Ir para o canal

Eleve o seu nível profissional

Forme-se com os especialistas da nossa comunidade.

Ver cursos (em espanhol)

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores.

Auditoria de Marca

Auditoria de Marca

Workshop de prática profissional: análise, diagnóstico e programa de marca em casos reais

30 horas (aprox.)
Octubre

Estratégia de Marca

Estratégia de Marca

Chaves para programar o design de símbolos e logotipos de alto rendimento

20 horas (aprox.)
Noviembre