Sergio Acosta Peláez

Sergio Acosta Peláez

Bogotá
Colômbia

Sergio Acosta Peláez é designer gráfico, profissional, docente, com experiência de 23 anos. Reside em Bogotá, Colômbia. É especialista em Diseno de interfaces e interacción.. Trabalha em LeaP Simple E.U.. Dá aulas em Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Tem interesse em Design Grafico. Sergio está no FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniões:
0

Mais informação sobre Sergio Acosta Peláez

Soy Diseñador Gráfico egresado de la Universidad Nacional de Colombia.
Fui Director Creativo de Medios Digitales (New Media Creator) en 2 Agencias Multinacionales de Publicidad y asesor o consultor de proyectos y estrategias digitales en muchas otras en Colombia. En todas he planeado, desarrollado o implementado estrategias de activación de marca en medios digitales para grandes empresas.

Soy especialista Multimedia de la Universidad de los Andes.
Docente de la materia Diseño de Proyectos Multimedia para la carrera profesional de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Fundador y líder de “Caja de Agua”, el grupo de experimentación y estudio de interfaces de la Universidad y que fue reconocido por Microsoft como la primera célula .Net enfocada a Diseño gráfico de Latinoamérica.
Fui el primer Metro Trainer y UX Evangelist de Microsoft Latinoamérica para el desarrollo de proyectos digitales e interactivos en Silverlight y WPF.

He establecido dos empresas de diseño gráfico: un taller de trabajo denominado “5 Lines Designers” y LeaP Simple que hace parte de la mesa directiva de Digital Mobile Ltda. enfocada al desarrollo de Proximity marketing via BlueTooth y la implementacion de aplicaciones para dispositivos móviles.
 

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio