Sebastian Sancho Pujia

Sebastian Sancho Pujia

Córdoba
Argentina

Sebastian Sancho Pujia é designer gráfico, profissional, docente, com experiência de 23 anos. Reside em Córdoba, Argentina. É especialista em Docente. Trabalha em Seba Sancho Studio. Dá aulas em Escuela Superior de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo. Tem interesse em Design Grafico, Publicidade, Fotografia. Sebastian está no FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniões:
0

Mais informação sobre Sebastian Sancho Pujia

Sebastián, Sancho Pujia / Fotógrafo / Diseñador gráfico. Argentino, 37 años.Oriundo de la ciudad de Alta Gracia, se radica en Córdoba en el año 2010.

Descubrió su vocación por el diseño y la fotografía en su época de adolescente. Gestado en una familia de fotógrafos Italo-Argentinos, se críaen el mundo de la fotografía. Curioso e inquieto, al finalizar su tecnicatura en Diseño Gráfico, investigó el Arte Medial, se formó con herramientas pedagógicas, continúa capacitándose en el área fotográfica a nivel superior.

Es Licenciado en Diseño y ha investigado y aplicado su tesis titulada "Activar el hogar del niño con autismo, como un espacio educativo por medio del Sistema FLIA (Fórmula Lúdica Icónico Aumentativa)

Realizó sus estudios en la Ciudad de las Artes (Escuela Superior de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo), en la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Provincial de Córdoba. La docencia en Diseño Gráfico de Nivel Superior, surgió a mediados de 2012 como un complemento de su actividad principal en el campo del diseño.

En el año 2011 se une a ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la Republica Argentina), y participa de la organización representando a la provincia de Córdoba (socio Nº2353) En el área periodística, trabajó como reportero gráfico en el Diario Día a Día cubriendo los hechos mas importantes de la ciudad.

Creativo, ecléctico y muy comprometido con sus trabajos, ha sido nominado en concursos nacionales e internacionales de Diseño.

Tecnico Superior /Diseño Gráfico y Publicitario – Escuela Superior de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo – Ciudad de las Artes

Posgrado en Arte Medial /Facultad de Filosofía y Humanidades – Universidad Nacional de Córdoba

Licenciado en Diseño /Universidad Provincial de Córdoba  -Ciudad de las Artes

Tecnico Superior /Fotógrafo Profesional (en curso)- Escuela Superior de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo -Ciudad de las Artes

Atividade recente de Sebastian Sancho Pujia

Sebastian Sancho Pujia
1

Jul. 2016 Comecei a seguir:

Sebastian Sancho Pujia segue 1 perfil

São 1 seguidores de Sebastian Sancho Pujia

Retrato de Ignacio Costilla
Ignacio Costilla Ago. 2016

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio