M. Xenia Mayuel Hernandez

M. Xenia Mayuel Hernandez

Puebla
México

M. Xenia Mayuel Hernandez é designer gráfica, estudante. Reside em Puebla (Puebla), México. Tem interesse em Design Grafico, Ilustração. M. Xenia Mayuel está no FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniões:
5

Atividade recente de M. Xenia Mayuel Hernandez

M. Xenia Mayuel Hernandez
0

Las ilustraciones, los mensajes, el impacto... de los carteles creados en ambos periodos de guerra, son material gráfico que sencillamente no debemos dejar pasar. Muchas gracias por traer un poco de ellos a ForoAlfa!

M. Xenia Mayuel Hernandez
0

Me ha encantado este artículo!!, es cierto que es sólo un pequeñísimo fragmento de lo que abarca este extendido tema pero ahora mismo me dirijo a leer la segunda parte. Me ha encantado pues es mezcla de 2 cosas fascinantes: El Diseño y la Historia.

M. Xenia Mayuel Hernandez
0

Fev. 2014 Minha opinião no artigo Diseñar para restaurantes Diseñar para restaurantes

Muy buen artículo, me ha gustado mucho por todos los consejos que planteas, no he tenido la fortuna aun de diseñar para un restaurante, pero si llega a pasar, tomaré en cuenta todos estos puntos. Gracias por el aporte!

M. Xenia Mayuel Hernandez
0

Nov. 2012 Gosto o artigo:

M. Xenia Mayuel Hernandez
0

Nov. 2012 Minha opinião no artigo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

La nueva marca en sí es muy escueta; sin embargo, pienso que su uso en combinación con toda la gama de elementos visuales, la convierte en atractiva y funcional para transmitir su mensaje. En cuanto a si será sostenible a lo largo del tiempo, creo que durará lo que tenga que durar, ya que existen muchas marcas que no han logrado colocarse como «atemporales», sin embargo en el momento en que lo creen conveniente, comienzan el proceso de «modernización» (rediseño).

M. Xenia Mayuel Hernandez
0

Apoyo el hecho de que como diseñadores podemos combatir esta disyuntiva de si es o no es un problema, ¿Cómo?, necesitamos capacitarnos, actualizarnos y seguir en una educación constante sobre todo lo que tenga que ver con esta área a la que nos dedicamos, para que así generemos un cambio de dentro hacia afuera, volviéndonos más profesionales y proyectándolo en cada propuesta que efectuemos; de esta forma las personas comienzarán a valorar y comprender que el diseño gráfico no sólo se trata de «dibujitos bonitos» o de «bolitas y palitos».

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 marzo