John Villarroel

John Villarroel

Mérida
Venezuela

John Villarroel é designer gráfico, profissional, docente, com experiência de 21 anos. Reside em Mérida (Mérida), Venezuela. É especialista em Diseño web. Trabalha em Freelance c.a.. Dá aulas em Universidad de Los Andes. Tem interesse em Design Audiovisual, Design Grafico, Design Industrial, Design Web, Publicidade, Ilustração, Design de Interiores. John está no FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniões:
0

Mais informação sobre John Villarroel

Diseñador Gráfico Venezolano nacido en el Estado Mérida en el año 1972. Graduado en la Universidad de Los Andes, donde actualmente es Profesor de la Facultad de Arte y Diseño impartiendo clases en distintas áreas como lo son: Diseño Asistido por Computadora, Diseño 20, Cartel, Diseño Editorial y Gerencia en el Diseño.  
Fui designado entre el 2004 y 2007 como Gerente General a nivel nacional del portal de guías en internet “Dataguias.com”, Gerente General a nivel nacional del portal “rumbaempates.com”, Coordinador General del depto. de diseño de la Empresa “Gerenglob c.a.”, Miembro organizador del 1º y 2º Congreso de gerencia global publicidad y mercadeo “Gerenglob”, Instructor en el área de diseño grafico en la Fundación para la Ciencia y la Tecnología(FUNDACITE/MERITEC) e Instructor en el área de animación web (FLASH /DREAMWEAVER) en el Instituto EMANA c.a. entre otros.
Actualmente se desempeña junto al área de la docencia como director de la Empresa Freelance C.A, e instructor de múltiples cursos y talleres orientados al manejo del ordenador, tales como Photoshop, Ilustrator, Flash, Maya, Premier  y al aprendizaje de herramientas para el diseño por ordenador como dibujo básico e ilustración digital.

São 1 seguidores de John Villarroel

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril