Haus Estudio Creativo

Haus Estudio Creativo

Rosario
Santa Fé
Argentina

Haus Estudio Creativo é arquiteto, profissional, estudante, com experiência de 24 anos. Reside em Rosario (Santa Fé), Argentina. Estuda em UNR. Tem interesse em Arquitetura, Design Audiovisual, Design de Indumentaria, Relações Publicas, Design Grafico, Design Industrial, Design Web, Publicidade, Urbanismo, Design Textil, Comunicação, Ilustração, Marketing, Design de Interiores, Branding. Haus Estudio está no FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniões:
1

Mais informação sobre Haus Estudio Creativo

“Poseo un alto perfil comercial, muy buena presencia y atención. Me desenvuelvo de  forma activa con gestiones claras y concretas, cumpliendo con los objetivos planteados a corto y largo plazo.
Conozco muy bien de las herramientas que dispongo y las utilizo de la manera correcta para obtener excelentes resultados.
Me destaco por mi compromiso con mi puesto de trabajo y con la empresa, por el respeto a mis compañeros, personal a cargo y superiores, y mi capacidad de venta y desarrollo comercial que en casi 11 años de actividad laboral he sabido desarrollar. “

Atividade recente de Haus Estudio Creativo

Haus Estudio Creativo
0

Out. 2010 Minha opinião no artigo La «creactivación» del diseñoLa «creactivación» del diseño

Incluiria la «esencialidad» dentro las caracteristicas de la creatividad, tambien llamadas esenciales. La esencialidad responde a una abstracción del objeto a «crear» dando una importancia a la función que debe cumplir, El objeto debe ser «funcional» mas allá del proceso para lograr el concepto o la idea. Donde el factor humano es una varible muy importante al tener que interactuar con nuestro concepción.

Un claro ejemplo, son objetos creados a través de una idea «creativa», por asi decir, donde el desarrollo esta abordado por la estetica original y no por la función.

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril