Fernando Muñoz

Fernando Muñoz

Santiago
La Reina
Chile

Fernando Muñoz é designer gráfico, profissional, com experiência de 26 anos. Reside em Santiago (La Reina), Chile. É especialista em Diseño web. Trabalha em Innovalearning Chile S.A.. Tem interesse em Design Audiovisual, Design Grafico, Design Web, Publicidade, Comunicação, Ilustração, Marketing, Design de Interiores, Branding, Tecnologia. Fernando está no FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniões:
6

Mais informação sobre Fernando Muñoz

Graphic Designer, Consultant in IA, UX, AX, Usability and Coding fan!

Atividade recente de Fernando Muñoz

Fernando Muñoz
0

Ago. 2012 Comecei a seguir:

Fernando Muñoz
0

Ago. 2012 Gosto o artigo:

Fernando Muñoz
0

Ago. 2012 Minha resposta no diálogo iniciado por Gonza FrexasGonza Frexas no artigo El misterioso mundo del encodingEl misterioso mundo del encoding

Lamentablemente en el caso del encoding es como en las tablas de multiplicar, o las sabes o no las sabes, no hay intermedio ni tampoco explicación fácil. O más fácil, el artículo está súper claro.

Fernando Muñoz
0

Ago. 2012 Minha resposta no diálogo iniciado por José MoralesJosé Morales no artigo El misterioso mundo del encodingEl misterioso mundo del encoding

Eso puede ser porque tu correo tenga el problema. Si tu correo lee los mensajes en modo no automático y forzado a hacerlo en iso o utf siendo el envío distinto, obtendrás errores de decodificación.

Fernando Muñoz
0
Fernando Muñoz
0

Abr. 2012 Minha opinião no artigo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Están harto desenchufados parece:

Enlace

No sólo hay un trabajo detrás de lo que significa el arriesgado rediseño, sino que también, una apuesta por una nueva forma de relacionarse con los dispositivos, el cual llamaron Metro. Desde esa dirección pueden interiorizarse al respecto y, quiéranlo o no, guste o no, es primera vez que un SO decide hacer cambios en su interfaz tomando en cuenta la relación con el usuario y lo que ofrecen los dispositivos (Apple nació así, así que nada que decir al respecto).

Fernando Muñoz
0

Set. 2011 Minha opinião no artigo Comunicación empresarial: silencio mortalComunicación empresarial: silencio mortal

Lo interesante de todo esto es que el paradigma comunicativo y de antecedentes se puede uniformar por medio de los medios digitales. Ahora si uno quiere informarse de algo que no tiene muy claro (porque en las noticias lo resumen a un nivel intolerable), es cosa de darse una vuelta por internet, googlear, wikear, buscar #hashtags y hacer una encuesta en facebook. En un par de días podemos leer suficiente material como para pasar de un ignorante a alguien informado.

El poder que da dicha información radica en que es educación 2.0. El público se autoeduca.

Fernando Muñoz
0

Set. 2011 Gosto o artigo:

Fernando Muñoz
0

Set. 2011 Minha opinião no artigo La usabilidad ha muerto. ¡Que viva la usabilidad!La usabilidad ha muerto. ¡Que viva la usabilidad!

Es una nueva profesión (nueva por estos lares) y se llama UX Designer. Diseñador de Experiencia de Usuario. Es distinto a ser diseñador «web», término que, creo, nos queda largo y angosto.

El artículo es muy bueno al respecto pues justamente las falencias más claras de los diseñadores están por el lado de conocer sólo el lado del «mono» de las webs. La mayoría de los diseñadores de webs que conozco no han tecleado un código en la vida y no es que ello los haga ser malos, pero es como diseñar para portadas de libros sin saber cómo se *usan* ni cómo se hacen.

La mayor traba en UX es el cliente.

Fernando Muñoz segue 1 perfil

Retrato de Mauro Gullino
Mauro Gullino Ago. 2012

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril