Emily Mesias

Emily Mesias

Guayaquil
Equador

Emily Mesias é designer gráfica, estudante. Reside em Guayaquil, Equador. Tem interesse em Arquitetura, Design Audiovisual, Design de Indumentaria, Design Grafico, Design Industrial, Design Web, Publicidade, Urbanismo, Design Textil, Comunicação, Ilustração, Marketing, Design de Interiores, Branding, Tecnologia, Design de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografia. Emily está no FOROALFA desde 2019.


Seguidores:
0
Votos:
7
Opiniões:
20

Atividade recente de Emily Mesias

Emily Mesias
0

Jul. 2020 Minha opinião no artigo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

Creo que nunca seguimos un mismo estilo en su totalidad, ya que cada día aprendemos algo nuevo y vamos adaptando nuestro estilo a esto. Cada día aparecen nuevas técnicas y movimientos que pueden influenciar nuestro estilo de diseño por eso siempre es bueno informarnos de lo nuevo que hay e innovar.

Emily Mesias
0

Jul. 2020 Minha opinião no artigo El futuro del libro en la era digital El futuro del libro en la era digital

Personalmente me gustan muchísimo los libros en los formatos físicos, sentir la textura, el olor del papel impreso, me parecen una buena experiencia. Pero en esta nueva era tecnológica acepto que sí se ha reducido muchísimo la producción de estos. Considero que no se podría decir que uno es mejor o peor que otro, porque ambos tienen sus cualidades que los hacen experiencias completamente únicas y diferentes.

Emily Mesias
0

Jul. 2020 Minha opinião no artigo 10 reglas para hacer diseño editorial10 reglas para hacer diseño editorial

Como me hubiera gustado haber leído esto antes, el diseño editorial siempre ha sido una de mis ramas favoritas. Gracias por desglosarlas y explicarlas de una manera sencilla, aunque creo que la regla principal debe ser ¡cuidar las faltas ortográficas! porque al final puede que no nos hayan enseñado las bases correctas para el diseño editorial pero la ortografía es algo que sin importar nuestra profesión, debemos cuidar.

Emily Mesias
0

Jul. 2020 Gosto o artigo:

Emily Mesias
0

Jul. 2020 Minha opinião no artigo ¿Mood qué? ¡Mood board!¿Mood qué? ¡Mood board!

Realmente los moodboards me han salvado de muchas situaciones en las que tenía un bloqueo mental o no sabía por dónde comenzar, me han ayudado a materializar y organizar mis ideas. Pero realmente no tenía idea de que también se podía usa como herramienta de comunicación personal.

Emily Mesias
0

Jul. 2020 Gosto o artigo:

Emily Mesias
0

Jul. 2020 Minha opinião no artigo AlebrijesAlebrijes

Es realmente genial que algo tan simbólico y representativo de la cultura mexicana haya nacido del sueño de una sóla persona. La primera vez que supe de ellos fue cuando visité México por primera vez, y me llamaron muchísimo la atención, la combinación de los animales, los colores vivos, los pequeños detalles, es un trabajo realmente hermoso y demasiado creativo. Gracias por compartirnos su historia, Néstor.

Emily Mesias
0

Jul. 2020 Gosto o artigo:

Emily Mesias
0

Jul. 2020 Gosto o artigo:

Emily Mesias
0

Jul. 2020 Minha opinião no artigo Con o sin símboloCon o sin símbolo

El artículo fue muy esclarecedor Norberto, y me hizo caer en cuenta de que es verdad, muchas veces el uso de un símbolo se hace porque sí más que por cumplir una necesidad. Gracias por el aporte, será realmente útil en mi vida profesional.

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio