Diseño Shakespear

Diseño Shakespear

Buenos Aires
Argentina

Agência/Estudo com experiência de 61 anos. Esta organização está relacionada com Design Grafico, Design Industrial, Branding. Diseño Shakespear está no FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
2
Votos:
0
Opiniões:
0

Mais informação sobre Diseño Shakespear

Diseño Shakespear tiene cincuenta años de experiencia en el diseño de información; en la generación, cuidado, lifting, accesibilidad y legibilidad de marcas y señales, agregando y creando valor a empresas de todos los sectores.

Dirigida por Juan Shakespear y Ronald Shakespear (fundador), con un enfoque que combina un análisis riguroso de todos los aspectos de las comunicaciones visuales que permiten representar estrategia y construir valor.Nuestra tarea consiste en construir y potenciar los intangibles, es decir, aquellos valores que no aparecen en los balances comerciales ni en los inventarios, pero que tienen una incidencia poderosa en la permanencia de las marcas.
Desde 1990 Lorenzo Shakespear codirigió la empresa aportando sus soluciones e ideas de diseño a infinidad de proyectos. Desde el 2011 continúa su carrera como consultor de diseño independiente.

São 2 seguidores de Diseño Shakespear

Retrato de Lia Tacco
Lia Tacco Set. 2014
Logotipo de Dominó
Dominó Set. 2014

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril