Cindy Yohana Tribiño Lorduy

Cindy Yohana Tribiño Lorduy

Bogotá
Colômbia

Cindy Yohana Tribiño Lorduy é designer gráfica, profissional, com experiência de 14 anos. Reside em Bogotá (Bogotá), Colômbia. É especialista em Diseño instruccional. Trabalha em e-learning. Tem interesse em Design Audiovisual, Design Grafico, Design Web, Ilustração, Tecnologia, Arte, Educação, Fotografia. Cindy Yohana está no FOROALFA desde 2019.


Seguidores:
5
Votos:
24
Opiniões:
2

Mais informação sobre Cindy Yohana Tribiño Lorduy

Empece con la meta de conocer el mundo del diseño sin definirme por un área hasta tener claro cual era la que mas se adaptaba a mi, fue por ello que incursione en el diseño editorial, las marcas, la infografía, el diseño web y muchas más hasta que me tope con la educación, un campo que no pensé pudiera amar tanto como lo hago ahora y es por medio de la docencia donde conocí lo que es la educación virtual y el diseño de experiencias, ahora trabajo en ello con la meta de hacer lo mejor posible para que la educación llegue a mas personas de una forma atractiva, agradable pero sobre todo que pueda ser comprendida.

Atividade recente de Cindy Yohana Tribiño Lorduy

Cindy Yohana Tribiño Lorduy
5

Abr. 2020 Gosto a opinião de Mario AriasMario Arias no artigo ¿Funciona la educación virtual?¿Funciona la educación virtual?

Cindy Yohana Tribiño Lorduy
5

Abr. 2020 Gosto a opinião de Marcelo Luis AcostaMarcelo Luis Acosta no artigo ¿Funciona la educación virtual?¿Funciona la educación virtual?

Cindy Yohana Tribiño Lorduy
5

Abr. 2020 Comecei a seguir:

Cindy Yohana Tribiño Lorduy
5

Abr. 2020 Publicou o artigo:

Cindy Yohana Tribiño Lorduy
5

Jan. 2019 Comecei a seguir:

Cindy Yohana Tribiño Lorduy
5

Jan. 2019 Gosto a opinião de Edgar Gutierrez CamachoEdgar Gutierrez Camacho no artigo Nuevas metodologías de aprendizaje en base a nuevas tecnologíasNuevas metodologías de aprendizaje en base a nuevas tecnologías

Cindy Yohana Tribiño Lorduy
5

Jan. 2019 Minha opinião no artigo Vivir del diseño es más fácil de lo que pareceVivir del diseño es más fácil de lo que parece

El artículo nos muestra uno de los puntos claves para triunfar en el mundo del diseños, si bien la mayoría debemos aprenderlo fuera de la academia no significa imposible de implementar ademas de ello existen algunas organizaciones que ayudan a colocar unos precios base en los cuales apoyarse pero el autor dio con el punto principal como conseguir un cliente y como hacer que este muestre interés por hacer negocios contigo.

Cindy Yohana Tribiño Lorduy
5

Tengamos en cuenta que las ultimas generaciones están mas relacionadas a los avances tecnológicos que aquellas que los precedieron, es por ello que podemos notar una mayor implementación de estas tecnologías apoyando el proceso pedagógico; los modelos utilizados pueden variar según el país, la cultura o las estructuras como se encuentren establecidos en cada plantel educativo pero si hay algo que no podemos negar es que cada día son mas implementadas las TICs en especial en la educación a distancia donde constantemente se utilizan herramientas como la gamificación para este proceso.

Les comparto un enlace sobre ello que podría interesarles: http://eduvirtual.uniagustinia...

Cindy Yohana Tribiño Lorduy segue 2 perfis

Retrato de Anita Chalu
Anita Chalu Abr. 2020
Retrato de Ignacio Aravena
Ignacio Aravena Jan. 2019

São 5 seguidores de Cindy Yohana Tribiño Lorduy

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril