Guayaquil Equador
Profissão: Marketeiro
Associou-se ao FOROALFA: 2025
Há 6 meses Minha opinião no artigo
¡Qué miedo! Vamos a tener que diseñar
A veces en diseño nos enfocamos tanto en lo técnico, las herramientas o las modas, que olvidamos que lo central es pensar, resolver y proponer con criterio. Me gustó cómo plantea que el verdadero reto es diseñar con sentido, no solo hacer cosas bonitas.
Há 6 meses Minha opinião no artigo
Más grande que el universo
No solo habla de branding, sino que se mete con la filosofía, la ciencia y hasta lo existencial. Me hizo pensar en lo pequeñas que son nuestras marcas comparadas con la magnitud del universo pero también en lo poderosas que pueden ser si tienen propósito.
Há 6 meses Minha opinião no artigo
Identidad, identificación e imagen en branding
Qué buen repaso conceptual, a veces confundimos estos términos como si fueran sinónimos, y eso nos hace cometer errores en el trabajo de marca. Me gustó mucho cómo explican que la identidad es lo que somos, pero la imagen es lo que los demás perciben. Parece obvio, pero no lo es.
Forme-se com os especialistas da nossa comunidade.
Ver cursos (em espanhol)Cursos de atualização para se especializar com os melhores.
Guia de análise e método de trabalho para determinar estratégias de rebranding
15 horas (aprox.)
diciembre
Como criar autoridade profissional e superar o problema de convencer os clientes ao apresentar projetos a eles
15 horas (aprox.)
diciembre
Workshop de prática profissional: análise, diagnóstico e programa de marca em casos reais
30 horas (aprox.)
enero