Ricardo Acosta García

Córdoba (Córdoba), Argentina

Ricardo Acosta García

Soy profesional con 11 años de trayectoria. Trabajo en Learningway, didáctica interactiva. Ejerzo la docencia en Aguas de la Cañada.
Mis áreas de interés: Branding, Comunicación, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Marketing, Tecnología

  • 56Seguidores
  • 4Artículos
  • 8Opiniones
  • 158
    Recibidos

Es Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Universidad Empresarial Siglo 21 de Córdoba Capital (Argentina), donde reside y desempeña su profesión.

Desde 2002 trabaja en estudios de diseño gráfico, agencias de publicidad y medios gráficos cordobeses, entre los que destacan: Cuestas Grupo, Neuro Comunicaciones Integradas, A.2. Extragrande, diario La Voz del Interior, diario La Mañana de Córdoba y Sanchez Sarmiento.

Participó como disertante en el Congreso Internacional de Diseño Gráfico «DG2004», en la ciudad de Mar del Plata (Argentina) y en el Congreso Internacional «Asunción Suma Diseño», en Asunción (Paraguay).

Publicó el libro "Configuración Gráfica Editorial" (un proceso de diseño de periódicos) para la editorial CommTools.

Desde hace más de 2 años, escribe un sección fija en la revista argentina Digital Design, de la línea Users.

Desarrolló su profesión en forma independiente.

Actualmente, es director comercial del estudio Learningway, didáctica interactiva.

FOROALFA ISSN 1851-5606 | Contactar | Publicidad | ©Luciano Cassisi 2005~2013