Mario Bahamon

Mario Bahamon

Neiva
Colombia

Mario Bahamon es , profesional, docente, estudiante. Reside en Neiva, Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Mario está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Mario Bahamon

Mario Bahamon
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Mario Bahamon
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?¿Existe un lenguaje del color?

Los diferentes trabajo necesitan diferentes colores, ciertos colores se relacionan con cosas o ambientes de nuestro alrededor, el verde se relaciona con la naturaleza, arboles y etc.

También para ciertos trabajos se necesitan colores llamativos si es algo festivo u opacos cuando es algo serio.

Mario Bahamon
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?Audi: ¿mejor o peor?

El que se reduzca la tipografía le da mas importancia al logotipo, los anillos o aros son muy vistosos y acaparan la atención por lo cual no le veo importancia relegar un poco el nombre ya que con solo el logotipo se identifica la marca.

Mario Bahamon
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

La verdad no creo que represente unos juegos tan importantes, aunque intenten romper esquemas con este tipo de diseño no es conveniente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio