Fiorella Galarza

Fiorella Galarza

Guayaquil
Ecuador

Fiorella Galarza es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Guayaquil, Ecuador. Es especialista en Diseño ux/ui y diseño grafico. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Marketing. Fiorella está en FOROALFA desde 2023.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
5

Actividad reciente de Fiorella Galarza

Fiorella Galarza
0

Hace 6 meses Mi opinión en el artículo ¡Con mi diseño no te metas!¡Con mi diseño no te metas!

Concuerdo con el comentario de Luciano, ¨la crítica implica riesgos, pero es necesaria¨. No considero ni veo nada mal en la critica, y en saber que es una oportunidad de mejora. El tabú de la critica es algo que existe y que se evita. Pero creo que en el diseño así como en otras áreas nadie nace sabiéndolo todo, es cuestión de tener la actitud correcta para aceptar, tal vez debatir, o implementar para el autocrecimiento.

Fiorella Galarza
0

Hace 6 meses Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Este articulo es la cruda realidad en el diseño, alguna vez nos hemos de encontrar con un Pepe y un Manuel. Las personas tienden a pensar que para diseñar solo hace falta buen gusto, dejando de lado el estudio detrás de cada cambio.

En la historia mencionan que los diseñadores rara vez están de acuerdo. Actualmente me encuentro estudiando diseño grafico, y mi opinión referente a esto es que cada diseñador aprende bajo las mismas bases y ¨reglas¨, pero cada uno va a tener un distinto enfoque. Esto no creo que este mal, si todos llegáramos a una misma solución, no habría chiste que contar.

Fiorella Galarza
0

Hace 6 meses Mi opinión en el artículo ¿Por qué odiamos PowerPoint?¿Por qué odiamos PowerPoint?

Mi reflexión acerca de este articulo concuerda en algunos puntos. Yo considero que PPT te limita en cuanto a la libre tomas de decisiones y la creatividad con la que queremos presentar algún proyecto. También concuerdo con la falacia de que no es necesario mucho conocimiento para poder presentar, siento que esta hipótesis limita o hace menos el trabajo detrás de una correcta presentación, y como esto debería ser tomado con la importancia que se merece.

Gracias por el artículo!

Fiorella Galarza
0

Hace 6 meses Mi opinión en el artículo Toda marca debe ser...Toda marca debe ser...

La verdad no he leído al autor, pero basándome en este articulo considero que es bueno leer los distintos puntos de vista que se tiene en cuanto al diseño. Actualmente me encuentro estudiando diseño grafico y considero que en la actualidad si hay reglas que uno debe tomar en cuenta al momento de crear un identificador de marca, gracias por el articulo y espero poder seguir creciendo mi conocimiento.

Fiorella Galarza
0

Hace 6 meses Mi opinión en el artículo Identidad, identificación e imagen en brandingIdentidad, identificación e imagen en branding

Gracias por el articulo! Admito que he caído en la confusión de estos términos. Me queda mucho mas claro que la imagen de marca es lo que el publico identifica, lo que se le viene a la cabeza al respecto de ella o al interactuar con ella. Por otro lado la identidad de marca es una autoevaluación de la marca a si misma, es como la marca se autoidentifica. Opino que antes de realizar cualquier soporte visual se debe tener claro la identidad de la marca a si misma (valga la redundancia) y la imagen de marca, ya que siento que estas deben estar alineadas para lograr un objetivo exitoso.

Saludos!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio