Diálogo Nº 36378

Diálogo iniciado en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

Retrato de Andrés Antonio Morales Guerrero
4
Andrés Antonio Morales Guerrero
Jun. 2013

En mi opinión, considero oportuno este artículo. Recuerdo cuando leí el artículo de Eric Skoglund en FA hace unos meses, y fui testigo del intercambio de opiniones que tal vez motivó la creación de este artículo. Tal vez, no todos lo leyeron por eso no tienen el mismo antecedente. Considero oportuno este artículo para crear conciencia acerca de lo que escribimos y compartimos en FA. Yo voy más a favor de la autorregulación en lugar de la censura o un «moderador policía», y por ello, creo que este artículo es un recordatorio o llamada de atención para evitar comentarios «fuera de lugar».

3
Retrato de Victor Garcia
189
Jun. 2013

Muchas gracias Andrés, por tu perspicaz y atenta mención del disparador de estras refglexiones: es tal como lo pintas.

Celebro tu calidad de lector activo y responsable, que te pernite opinar con absoluto y acertado conocimiento de causa, en lugar de quedarte chapaleando en la superficie o esconder la cabeza y negar que el problema existe.

Una vez que emnmpecenos a reconocer el problema colectivo, estaremos en condiciones de considerar soluciones. Antes no.

1
Retrato de Andrés Antonio Morales Guerrero
4
Andrés Antonio Morales Guerrero
Jun. 2013

Muchas gracias a tí, y en especial a esa última afirmación tuya. Éste artículo ayudará a señalar y reconocer el problema, que algunos conocían y otros no. Saludos.

2
Retrato de Luciano Cassisi
2017
Jun. 2013

¡Ah! ¿Este artículo es consecuencia de aquel un único caso, en el que FOROALFA sí intervino y dio solución al tema?

Si es así, no entiendo qué sentido tiene salpicar a más de 100.000 usuarios por el exabrupto de uno o dos.

Hay que ser más tolerante. Todos cometemos errores alguna vez. La diferencia es que algunos los reconocemos y otros no. Pero todos cometemos errores. No vale la pena horrorizarse y perder el tiempo. Mejor dediquémonos a reflexionar sobre temas profesionales. Los problemas de la condición humana no los vamos a resolver aquí.

2
Retrato de Victor Garcia
189
Jun. 2013

Gracias Andrés.

Desafortunadamente, parece que a algunos no les parece relevante.

Saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Ilustración principal del artículo ¿Y a mí qué me importa?
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia ¿Y a mí qué me importa? Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio