Diálogo Nº 30530

Diálogo iniciado en el artículo 7 consejos que me hubiera gustado recibir cuando comencé a diseñar para la web

Retrato de Fernando Casas
20
Ago. 2012

Gracias por los consejos. Yo me atrevería a incluir uno más: antes de enviar un texto para su publicación, hay que revisarlo. El artículo en cuestión tiene varios errores y eso le resta seriedad. En general, el consejo sería: cuida tu redacción y tu ortografía si quieres que te consideren como un profesional.

4
Retrato de Henry Ramirez Devany
40
Ago. 2012

Tienes razón Fernando, pero en la edición se modificaron ciertas partes del articulo, puesto que difiere en varios párrafos. Te invito a leer su versión original en mi blog personal en el siguiente enlace Enlace

0
Retrato de Fernando Casas
20
Ago. 2012

Ya leí el original y es una vergüenza lo que hizo el editor (lo que no entiendo es el motivo de la edición). Aún así, sugeriría el uso de un corrector ortográfico.

0
Logotipo de FOROALFA
677
Ago. 2012

Fernando, no compartimos tu opinión, pero la respetamos. Todos los textos se editan y nada se publica sin la aprobación del autor. Tal como indicaste, encontramos unos pocos errores que se nos escaparon a «todos». Son cosas que ocurren y por suerte en este medio podemos resolverlas. Si encuentras que el texto aún tiene errores, te agradeceremos que nos escribas un email indicando cuáles son. De esa forma tu crítica, legítima, se volverá además constructiva.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio