Diálogo Nº 24575

Diálogo iniciado en el artículo La necesidad del diseño de información

Retrato de Jorge Frascara
574
Mar. 2012

Vuelvo a leer los comentarios después de varios meses. Me alegra ver tanto interés y apoyo. Quienes quieran ver ejemplos de mi trabajo pueden hacerlo en Enlace

Jorge

3
Retrato de Ivan Abbadie
46
Feb. 2013

felicidades, en verdad estos conceptos vale la pena promoverlos, ¡saludos!

0
Retrato de Jessik Massab?
0
Ago. 2013

Jorge, siempre aportando a la profesionalización de nuestro quehacer

0
Retrato de Daniel Silverman
53
Ago. 2013

Como siempre, un gustazo leerte. La nota no solo es esclarecedora para los diseñadores, también nos brinda conceptos para explicarle a nuestros vecinos lo que el diseño puede aportar para mejorar sus vidas. Es importante que perciban que el diseño no solo se aplica en ámbitos empresarios o comerciales; por esto tu artículo es tan necesario y merece su reproducción en medios masivos. Saludos.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo Del Adorno
André Ricard, autor André Ricard Del Adorno Una incitación a reconsiderar el papel del adorno en las obras de diseño.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio