Xavier Sainz

Xavier Sainz

Barcelona
España

Xavier Sainz es mercadólogo, profesional, con 47 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Barcelona), España. Es especialista en Marketing, Relaciones Públicas y Publicidad. Trabaja en Marketingmente.com. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Xavier está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Xavier Sainz

Buena gente. interguauta. Agente de marketing y ventas en www.marketing-agents.com, marketing y ventas para pymes, packaging a medida , expositores, muestrarios, acciones promocionales. coordinador de The Graphic Arts Club Band y de PLV-design.com plataformas creativas. Comunicación en www.marketingmente.com.   http://about.me/xavier.sainz

Actividad reciente de Xavier Sainz

Xavier Sainz
0

Oct. 2021 Comencé a seguir a:

Xavier Sainz
0

Oct. 2021 Me gusta el artículo:

Xavier Sainz
0

Ene. 2021 Me gusta el artículo:

Xavier Sainz
0

Oct. 2016 Comencé a seguir a:

Xavier Sainz
0

Oct. 2016 Me gusta el artículo:

Xavier Sainz
0
Xavier Sainz
0

Dic. 2015 Mi opinión en el artículo Problemas de pareja entre el packaging y el contenidoProblemas de pareja entre el packaging y el contenido

Excelente, Guillermo. Como siempre, es un placer leer y aprender con Ud.

Xavier Sainz
0

Nov. 2014 Me gusta el artículo:

Xavier Sainz
0

Ago. 2014 Comencé a seguir a:

Xavier Sainz
0

Ago. 2014 Me gusta el artículo:

Xavier Sainz está siguiendo 9 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio