Xavi P.

Xavi P.

Igualada
Barcelona
España

Xavi P. es arquitecto, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Igualada (Barcelona), España. Estudia en Grado en Multimedia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación. Xavi está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Más información sobre Xavi P.

Después de pasar por el mundo de la Obra Civil a lo largo de 7 años me vuelvo a reinventar y apuesto por dedicarme a lo que de siempre había soñado, montar vídeo. Aficionado a la fotografía y a trabajar en la nube.

Actividad reciente de Xavi P.

Xavi P.
0

Ago. 2013 Comencé a seguir a:

Xavi P.
0

Ago. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?

La duda que planteas yo también la he tenido. En mi caso, mi intención es iniciar un proyecto de servicios audiovisuales a empresas. Se me ocurrió que como primer trabajo de mi «portafolio» podría ser una pequeña animación (que estoy realizando actualmente) y cuyo objetivo final es presentar lo que sería mi firma o logotipo. De esta manera quiero darme a conocer mediante mis propias capacidades.

Xavi P.
0

Jul. 2013 Comencé a seguir a:

Xavi P.
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Xavi P.
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Xavi P.
0

Abr. 2013 Comencé a seguir a:

Xavi P.
0

Abr. 2013 Comencé a seguir a:

Xavi P.
0

Abr. 2013 Comencé a seguir a:

Xavi P.
0

Abr. 2013 Comencé a seguir a:

Xavi P. está siguiendo 7 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio