Sergio Orlando Martinez Tlapapal

Sergio Orlando Martinez Tlapapal

Puebla
México

Sergio Orlando Martinez Tlapapal es mercadólogo, estudiante. Reside en Puebla, México. Es especialista en Marketing. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Arte. Sergio Orlando está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Sergio Orlando Martinez Tlapapal

Sergio Orlando Martinez Tlapapal
1

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Sergio Orlando Martinez Tlapapal
1

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La publicidad se trata de contenidosLa publicidad se trata de contenidos

Tener una estructura empresarial completa (hablemos de branding, customer service y demás) es la base fundamental para la fidelizar al cliente ya que como empresa proyectas una imagen sin coyunturas que permitan intrigar al mercado con respecto a lo que la empresa quiera proyectar, seguimiento al cliente por medio de redes sociales, es decir; contenido, interacción, etc es solo la parte final para alcanzar objetivos. «Obtén un crecimiento continuo y crea valor»

Sergio Orlando Martinez Tlapapal
1

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Sergio Orlando Martinez Tlapapal
1

Jun. 2013 Mi opinión en el artículo MarcadosMarcados

Las estrategias utilizadas por las empresas se basan principalmente en insights que cumplen su función atacando el lado sentimental de las personas quienes producen una intersubjetividad con la marca quien a su vez muestra lo que las personas quieren ver para crear lazos demasiado fuertes. Pero ¿Llegar a ser una marca genérica realmente es bueno para las marcas? sin duda si por el posicionamiento que pueda alcanzar, pero la identidad de marca se quedaría en segundo termino y todo el branding seria en vano, aunque su publicidad te hará recordar que estamos creados de marcas diferentes.

Hay 1 seguidores de Sergio Orlando Martinez Tlapapal

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio