Richard Stark

Richard Stark

Virreyes
Buenos Aires
Argentina

Richard Stark es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Virreyes (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseñador grafico. Tiene interés en Diseño Gráfico. Richard está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Richard Stark

Richard Stark
0

Jun. 2012 Me gusta la opinión de Sergio SmirnoffSergio Smirnoff en el artículo El diseño no es comunicaciónEl diseño no es comunicación

Richard Stark
0

Jun. 2012 Me gusta la opinión de Victor Hernán BottacciVictor Hernán Bottacci en el artículo El diseño no es comunicaciónEl diseño no es comunicación

Richard Stark
0

Jun. 2012 Me gusta la opinión de María Alejandra ArceMaría Alejandra Arce en el artículo El diseño no es comunicaciónEl diseño no es comunicación

Richard Stark
0

Jun. 2012 Me gusta la opinión de Pino BergnaPino Bergna en el artículo El diseño no es comunicaciónEl diseño no es comunicación

Richard Stark
0

Jun. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Miguel SolizMiguel Soliz en el artículo El diseño no es comunicaciónEl diseño no es comunicación

No diseñamos medios, los usamos... a demás el simple de echo de proyectar cierta idea de un diseño para cierto contexto , publico etc.. ya es un acto de comunicación, lee el articulo de Jorge Frascara es interesante tiene sus cosas cuestionables pero tiene algo mas concreto.

Richard Stark
0

Jun. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño no es comunicaciónEl diseño no es comunicación

Para mir es errónea tu definición de «el diseño no es comunicar«y planteas varios puntos bastante cuestionables, compare esto con al definición de Frascara , también tiene cosas discutible pero estoy mas de acuerdo con su definición, y ademas estas lo estas plateando como si fuera una comunicación entre 2 personas...

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio