Pilar Perdoménico

Pilar Perdoménico

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Pilar Perdoménico es diseñadora gráfica, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Doménicas. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Pilar está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
1
Votos:
3
Opiniones:
2

Más información sobre Pilar Perdoménico

Diseñadora gráfica, directora de Doménicas, estudio donde nos ocupamos de desarrollar un espacio que permita impulsar proyectos creativos, generando un ambiente motivador y proactivo que siente las bases en el placer y compromiso por el trabajo y actividad profesional.
Me interesa promover una mirada diferente, que comprenda el diseño como disciplina integral y estratégica capaz de modificar el entorno, y por lo tanto con un alto grado de responsabilidad social en la práctica.
Generar la posibilidad de desplegar mis conocimientos analizando y convirtiendo cada situación en un desafío de comunicación y diseño.

Actividad reciente de Pilar Perdoménico

Pilar Perdoménico
1

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Pilar Perdoménico
1

Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Cómo implementar el Design ThinkingCómo implementar el Design Thinking

Recomiendo el libro Change by Design de Tim Brown para ampliar sobre este tema.

Pilar Perdoménico
1

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Al marketing le falta un tornilloAl marketing le falta un tornillo

También se puede invertir, si los diseñadores nos capacitamos y conocemos algunas herramientas del marketing también podremos hablar de igual a igual, generar empatía y sinergia con el equipo.

Pilar Perdoménico
1

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidores de Pilar Perdoménico

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio