Diego Del Rio

Diego Del Rio

General Roca
Argentina

Diego Del Rio es diseñador gráfico, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en General Roca, Argentina. Es especialista en Diseñador grafico y fotografo. Estudia en Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Fotografía. Diego está en FOROALFA desde 2018.


Seguidores:
0
Votos:
11
Opiniones:
3

Actividad reciente de Diego Del Rio

Diego Del Rio
0

Jul. 2020 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Doménica MontecéDoménica Montecé en el artículo Perú, su nueva marcaPerú, su nueva marca

Creo que estamos confundiendo un emblema Nacional con una marca comercial. Cada País tiene su emblema nacional identificatorio el cual esta realizado bajo ciertas normas. Creo que la marca país, volviendo al ejemplo de los apodos, seria el "Lula" de Luiz Inácio, o la publicidad del producto farmacológico. Una marca, un apodo o una publicidad tratan de vender ciertas cosas, un emblema o un packaging, otras totalmente diferentes.

Diego Del Rio
0

Abr. 2020 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marcaPerú, su nueva marca

Creo que el tiempo se encargo de demostrar, mas allá de los argumentos teóricos de algunos iconos del diseño de marcas, que la marca país Perú cumple perfectamente con su función identificatoria. Humildemente creo que por representación, lejos de ser un dibujo arbitrario, efímero y descartables, la fuerte identidad y lo fuerte que está culturalmente identificado con el pueblo Peruano, y ademas parecer "contemporáneo, actual y durante toda la vida previsible de la entidad..." la marca país Perú, es uno de los mejores signos identitatios del mundo, y, lejos, el mejor de Latinoamerica.

Diego Del Rio
0

Abr. 2020 Me gusta la opinión de Javier ForeroJavier Forero en el artículo Perú, su nueva marcaPerú, su nueva marca

Diego Del Rio
0

Abr. 2020 Me gusta la opinión de PerucomPerucom en el artículo Perú, su nueva marcaPerú, su nueva marca

Diego Del Rio
0

Abr. 2020 Me gusta la opinión de Roberto MorganRoberto Morgan en el artículo Perú, su nueva marcaPerú, su nueva marca

Diego Del Rio
0

Feb. 2019 Comencé a seguir a:

Diego Del Rio
0

Feb. 2019 Comencé a seguir a:

Diego Del Rio
0

Feb. 2019 Comencé a seguir a:

Diego Del Rio
0

Feb. 2019 Mi opinión en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca ArgentinaQué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

"Moraleja: un signo colectivo triunfante no es prueba del genio de su autor sino de su modestia, objetividad y sentido común. El diseñador que aspire, por ejemplo, a crear una marca-país deberá hacer el enorme esfuerzo de parecerse a la gente normal. La misión de ese signo no es sorprender, persuadir, ni siquiera describir a una comunidad. Mucho menos será la de demostrar la creatividad de su autor. La misión primera de un marca-país es ser aceptada por su comunidad como emblema propio y legítimo, no arbitrario ni impuesto.

La notoria irrelevancia y fugacidad de la mayoría de las marcas-país, la absoluta indiferencia que siente por ellas la población (o sea, el fracaso de estos signos) dan prueba de que nada de lo anterior es tomado en cuenta por sus creadores."

El Gran Norberto Chavez resumió todo. esta marca pais es totalmente irrelevante.

Diego Del Rio
0

Feb. 2019 Comencé a seguir a:

Avatar de Diego Del Rio

Rubén Fontana

Diego Del Rio está siguiendo 4 perfiles

Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Feb. 2019
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Feb. 2019
Retrato de Victor Garcia
Victor Garcia Feb. 2019
Retrato de Rubén Fontana
Rubén Fontana Feb. 2019

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio