Anahí Campos Dueñas

Anahí Campos Dueñas

Ciudad de México
México

Agencia/Estudio con 24 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Anahí Campos Dueñas está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Anahí Campos Dueñas

Anahí Campos Dueñas
0

Feb. 2019 Comencé a seguir a:

Anahí Campos Dueñas
0

Ago. 2017 Me gusta el artículo:

Anahí Campos Dueñas
0

Jun. 2017 Me gusta el artículo:

Anahí Campos Dueñas
0

Mar. 2017 Me gusta el artículo:

Anahí Campos Dueñas
0

Feb. 2017 Me gusta la opinión de Alejandro PagnanelliAlejandro Pagnanelli en el artículo El banco de ordeñarEl banco de ordeñar

Anahí Campos Dueñas
0

Feb. 2017 Me gusta la opinión de Mauricio CanalesMauricio Canales en el artículo El banco de ordeñarEl banco de ordeñar

Anahí Campos Dueñas
0

Jun. 2016 Me gusta el artículo:

Anahí Campos Dueñas
0

Jun. 2016 Mi opinión en el artículo Las recetas en el diseño de marcaLas recetas en el diseño de marca

Aunque parezca "groupie" del maestro Norberto simplemente es sencional. Gracias maestro por la delicadeza de explicar los chistes e ironías que algunos con pereza mental no quieren entender. Bravo!

Anahí Campos Dueñas
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Anahí Campos Dueñas está siguiendo 1 perfil

Retrato de Raúl Belluccia
Raúl Belluccia Feb. 2019

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio