Diálogo Nº 52199

Diálogo iniciado en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Retrato de Juliette Paez
0
Dic. 2019

Son interesantes las preguntas que este artículo plantea. En la actualidad, si no son todas, la mayoría de marcas están presentes en todas las plataformas digitales que les permita llegar a sus clientes. Como diseñadores, desde que el mercado también está en redes sociales tenemos la responsabilidad de desarrollar una marca gráfica que funcione en todas las aplicaciones requeridas por nuestro cliente. La versiones simplificadas no son malas. Siguen identificando a la marca y definitivamente en la actualidad son necesarias. Los manuales de marca ya incluyen dicho capítulo.

0
Retrato de Anita Chalu
59
Dic. 2019

Me alegra mucho que mi artículo aun siga llegando a la gente y generndo tendencia, me costó bastante darle forma porque aca en FOROALFA, escribis algo, y de todas partes te quitan texto, te pidenn que reveas 500 veces,,.. la verdad me canse y no escribí mas por ese motivo.

gracias por comentar

0
Logotipo de FOROALFA
676
Dic. 2019

Anita, es una lástima que te hayas decepcionado. Sin embargo, para no dejar una impresión equivocada en los lectores, corresponde aclarar que todos los textos que nos enviaste se te devolvieron una única vez y luego se publicaron. A excepción del último que se te devolvió dos veces, lo cual fue porque nos reenviaste el mismo texto sin modificaciones.

No devolvemos los textos por deporte sino para mejorarlos. La mayoría de los textos que nos llegan no se publican jamás, simplemente porque no reúnen los requisitos necesarios.

Ojalá recuperes tu interés por compartir tus ideas en FOROALFA. ?

1
Retrato de Anita Chalu
59
Dic. 2019

Ay si, ojalá FOROALFA, ojalá me inspire.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio