Diálogo Nº 46109

Diálogo iniciado en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez

Retrato de Juan Camilo Arrieta Rodriguez
0
Sept. 2015

me encanto el articulo, pero tengo una duda que va más por la situación que estoy viviendo y es que recientemente me acabo de graduar, y veo que en muchas ofertas buscan personas con personas recién graduadas que a su vez tengan sean multitareas; a lo que finalmente me lleva a preguntar, ¿Es recomendable comenzar a laborar en varios campos del diseño y luego ir profundizando en el que más se sienta a gusto? o por el contrario mantenerse y desde un principio enfocarse en solo un campo.

agradezco cualquier comentario al respecto.

2
Retrato de Gabriel Meave
211
Sept. 2015

Yo diría que sí. Empezar por lo general e ir desarrollándose en lo particular.

1
Retrato de Santiago Gatti
53
Sept. 2015

Hola Juan! Tal como lo dijo Gm Meave, primero por lo general y luego lo particular. Saludos y gracias por tu comentario!

0
Retrato de Juan Camilo Arrieta Rodriguez
0
Oct. 2015

gracias por el consejo, y ya que se esta tratando de este tema me encontre un video muy acorde con el tema https://vimeo.com/23285699

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio