Diálogo Nº 43934

Diálogo iniciado en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Retrato de Juan Carlos Naranjo Rodriguez
0
Oct. 2014

Tan sencillo como saber que el mundo en términos generales evoluciona y cambia constantemente, por lo tanto las marcas no están exentas a dicha transformación, en pocas palabras hay que pensar en todo y proyectarse a lo que viene.

1
Retrato de Anita Chalu
59
Oct. 2014

Tal Cual Juan Carlos! A veces me pregunto qué va a venir, hoy x hoy los diseñadores tenemos que jugar no sólo un rol de creativos sino también estar capacitándonos constantemente al pie de las tecnologías en temas complejos como ser la programación. Lo vivo en carne propia.

0
Retrato de Juan Carlos Naranjo Rodriguez
0
Oct. 2014

Claro que si Anabella, me atrevo a asegurar que todos los diseñadores estamos inmersos en el mismo proceso, saludos :)

0
Retrato de Samir Romero
0
Oct. 2014

Y sumando razones a tu comentario, son incluso las marcas quienes promueven la el cambio y la transformación.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio