Diálogo Nº 43400

Diálogo iniciado en el artículo ¿Y a mí qué me importa?

Retrato de Fernando Ibarra Melgarejo
0
Ago. 2014

Como bien explicas, en estos tiempos existe (aunque no lo dices directamente) un mercado donde se vende la cotidianidad ajena como plato de fondo. Una cultura donde se aprecia, se contempla, se considera y se consume la vida de otras personas que no tienen posiblemente ninguna relación directa con nosotros. En estos tiempos donde las redes sociales nos cuentan las verdades de otras personas no es muy diferente el caso de Messi comparado con las fotos estúpidas y sin sentido que se suben a diario en Facebook por ejemplo. Todo es un círculo.

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
137
Ago. 2014

Sí, es una forma de verlo. Sin embargo lo de Facebook yo lo veo diferente, hay una parte doméstica de las redes sociales donde se comparten cosas con conocidos (no con cualquiera) que me parece valiosa. Lo otro es el uso de una herramienta mal entendida: hola, este es mi desayuno (foto), una exposición absurda de lo cotidiano que a nadie puede resultar interesante. Es como todo, podés usar un martillo para construir o para romper, es según quién usa la herramienta y para qué.

3
Retrato de Fernando Ibarra Melgarejo
0
Ago. 2014

El doble filo de los medios de comunicación.

1
Retrato de Javii Zegarra
0
Ago. 2014

La Verdad, estoy hace poco en este foro.

Pero al ver este articulo encuentro mucha verdad de la cual no veia.

Muchas gracias.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Horacio Coppola, un argentino en la Bauhaus
Paola Di Lernia, autor Paola Di Lernia Horacio Coppola, un argentino en la Bauhaus Grete Stern y Horacio Coppola son recordados como dos de los más grandes fotógrafos argentinos. Aquí una breve reseña de su legado, a casi dos años de la muerte de Coppola.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio