Diálogo Nº 43325

Diálogo iniciado en el artículo Arte + Diseño: nueva multi e interdisciplinariedad

Retrato de Agustín Azuela
52
Ago. 2014

Es probable que no sea del agrado de todo el mundo pero es una opinión muy propia, desde la llegada de nuestra nueva relación con los artículos masivos, (finales del siglo XIX) la existencia del arte como se le había visto antes entró en crisis, cada vez es más arte el diseño de lo cotidiano que lo simplemente estético o para ser contemplado (muchas veces simplemente inútil).

1
Retrato de Gerardo Ramos
2
Ago. 2014

concuerdo con su opinion

0
Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Ago. 2014

Si, es cierto lo de las crisis, en sus tiempos lamentables para los conservadores, pero necesarias para los cambios y nuevas manifestaciones. Ahora hay de todo para todos.

0
Retrato de Agustín Azuela
52
Ago. 2014

Me gusta pensar en el arte como una nueva forma de convivir con la belleza de los objetos o de tu entorno o de tus lecturas o de tus vivencias, creo que el que funcionen también es parte de su belleza.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio