Diálogo Nº 39841

Diálogo iniciado en el artículo ¿Convienen las redes sociales?

Retrato de Sergio Velazquez
0
Nov. 2013

Eric, buen día, tratando de llegar algo de lo que comentas y las opiniones que he leido...según esto, las redes sociales como facebook funcionan solo para tener presencia de marca?? es decir que la gente sepa lo que soy como empresa, que hago, como lo hago y me conozca, es decir mi concepto de marca, punto. Esto es correcto??

Otra, las promociones que a menudo los negocios publican en face, no son una forma de hacerse publicidad?? llevan fines de venta.

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Nov. 2013

Hola Sergio, gracias por tu opinión. Lo que expreso es que Facebook no ayuda a aumentar tus ventas significativamente. Con una comparación si inviertes $10,000 y vendes por medio de facebook unos $300.00 (caso comprobado por mi empresa) En definitiva debes tener una presencia en redes sociales, a mi experiencia ya que ahora me estoy encargando de este asunto, es que más que una plataforma para vender, es una canal de comunicación en tiempo real, donde hay quejas de los clientes de tu servicio, donde te hacen preguntas sobre algunas promociones. Aquí es donde invito a pensar mejor sobre las RS.

1
Retrato de Sergio Velazquez
0
Nov. 2013

gracias por tu respuesta, saludos.

0
Retrato de Spacio Creativo
1
Nov. 2013

Hola, cual es el giro del negocio para captar lo que sucedió y hacerte referencia de ello

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo ¿Hay que estar en las redes sociales?
Dante Claudio Reynoso, autor Dante Claudio Reynoso ¿Hay que estar en las redes sociales? Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio