Diálogo Nº 36373

Diálogo iniciado en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

Retrato de Luciano Cassisi
2017
Jun. 2013

El nivel de respeto que se da entre los usuarios de FOROALFA, en comparación con cualquier espacio similar, es admirable. Se ha dado alguna que otra grosería, como indica el autor, pero han sido casos aislados. En casi 8 años, lo más grosero que he leído en FOROALFA es el título de este artículo, que se suma a otras 3 ó 4 opiniones con insultos bastante más moderados.

De ahí que el planteo resulte injusto con esta comunidad auto-regulada. Generaliza un aspecto real, pero muy menor. Propone la censura como solución: un policía que decida por todos. No será necesario, el problema no es tal.

4
Retrato de Juanjo Gana
6
Jun. 2013

Es verdad..., siempre me llamó la atención en mis horas invertidas como lector de FA, el respeto que existe en esta comunidad.

2
Retrato de Rodolfo Álvarez
85
Jun. 2013

Juanjo creo que más que respeto hay «tolerancia» a algunas opiniones que a veces resultan»altaneras» o desprecian a quién opina o escribe un artículo. Pero en honor al buen hacer y trabajo de Luciano o todos los autores y administradores de FORO ALFA deberíamos estar agradecidos por su trabajo honrando el lugar que nos corresponde con opiniones y debates inteligentes, tratando de no mezclar:»ego»,»resentimiento», «falsa superioridad». Aqui debería promoverse que nadie es más que nadie ya sea por raza, país, capacidad etc, etc. Ser constructivos cuesta mucho + que lo contrario. Salud al foro!!

2
Retrato de Juanjo Gana
6
Jun. 2013

100% de acuerdo Rodolfo. ¡Salud!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio