Diálogo Nº 34200

Diálogo iniciado en el artículo Menos es menos, más es más

Retrato de Jose Luis Vidal
0
Jose Luis Vidal
Feb. 2013

Dependiendo del sapo, la pedrada.

0
Retrato de Armando Agustín Busquets Carballo
52
Feb. 2013

de acuerdo José Luis...

0
Retrato de Ximena Martinez
1
Feb. 2013

¿Será que menos es más dependiendo la cantidad de dinero que pague el cliente?

0
Retrato de Agustín Azuela
52
Feb. 2013

Realmente esto no debería influir, pero en más de un caso he encontrado clientes grandes que lo que menos esperan es una solución que parezca sencilla. aunque sea la adecuada para su producto.

1
Retrato de Felipe Palma
0
Mar. 2013

Vi alguna vez clientes que ante una solución «sencilla» piensan que será más barata.

0
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Mar. 2013

A mi me da mucha risa cuando el cliente me dice: «Necesito algo sencillo».

1
Retrato de Ximena Martinez
1
Mar. 2013

Exacto Alejandro, el cliente normalmente relaciona sencillo con económico.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Ilustración principal del artículo El argumento de la belleza
Carlos Calderón Urreiztieta, autor Carlos Calderón Urreiztieta El argumento de la belleza Si alguna verdad existe en el diseño, esta se asocia al pragmatismo: el pensamiento guía a la acción. Pero la belleza, utilizada como argumento irracional, puede demostrar su altísima eficiencia.
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio