Diálogo Nº 27964

Diálogo iniciado en el artículo El «Método Miguel Ríos»

Retrato de Rupert Brocher
4
May. 2012

Elemental, sabido, básico, predecible. No por eso, supongo que será de utilidad para los primerizos.

Un método es algo un tanto mas elaborado y en los tiempos actuales (siglo XXI) indispensable ser innovador y creativo.

Rutina y no tener nada que decir no son ingredientes para dar un discurso.

Solía leer artículos profundos en este medio. ¿ QUE SUCEDE?

1
Logotipo de FOROALFA
677
May. 2012

Rupert, tal vez puedas regalarnos un artículo de tu autoría en el que desarrolles el tema con la profundidad que tu consideres adecuada. Dicho esto con mucho respeto y con real ánimo de alentar un aporte a la comunidad.

9
Retrato de Alejandro Arrojo
74
May. 2012

Rupert, me gusta tu optimísmo al escribir: «...y en los tiempos actuales (siglo XXI)... ..».. Aclarar el siglo de nuestro presente denota tu fe en que en los siglos futuros alguien va a seguir leyendonos y va necesitar del contexto histórico... ¿ForoAlfa por los siglos de los siglos? :)

2
Retrato de Mauricio Ospina
0
May. 2012

jejeje, buen punto

0
Retrato de Guru Morales
0
May. 2012

¿Que ya llegamos al siglo XXI? ¡Cómo pasa el tiempo!... :-D

0
Retrato de Alejandro Arrojo
74
May. 2012

Sí Guru, hace 12 años ya... (¿necesitas un almanaque?) :)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo Publicaciones institucionales de YPF
Tholon Kunst Diseño, autor Tholon Kunst Diseño Publicaciones institucionales de YPF Un sistema gráfico que abarca las diversas publicaciones institucionales, que sirve como referencia para los estudios de diseño que trabajan para la empresa petrolera.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio