Diálogo Nº 27001

Diálogo iniciado en el artículo Omnipotentes y casas de citas

Retrato de John Mackay
0
Abr. 2012

@Juan Carlos Hernández

Suponiendo amistad y sinergia, ¿Qué denominación social daría buen resultado siendo la meta conservar la buena vibra de los Freelancers que pagan un techo?

0
Retrato de Juan Carlos Hernández
113
Abr. 2012

¿Te refieres a como llamarle a este espacio?

0
Retrato de John Mackay
0
Abr. 2012

Por ejemplo, sí sería mejor una sociedad anónima.

0
Retrato de Juan Carlos Hernández
113
Abr. 2012

Ah, yo propondría ninguna. Un espacio para compartir gastos si ambos son freelancers, cada quien con la forma fiscal que le acomode (normalmente por honorarios) y compartan los gastos comunes. Si eso después lo quieren hacer empresa, será otra cosa.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio