Carolyn Aldana Kukiel

Carolyn Aldana Kukiel

Maracay
Aragua
Venezuela

Carolyn Aldana Kukiel es diseñadora de indumentaria, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Maracay (Aragua), Venezuela. Trabaja en Instituto de Diseño Centro Gráfico de Tecnología. Ejerce la docencia en FUNDAMENTOS DELDISEÑO, ORGANIZACION DE EVENTOS, INVESTIGACION Y MARKETING DE MODA. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Carolyn está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
64
Votos:
172
Opiniones:
2
Artículos publicados:
3

Artículos de Carolyn Aldana Kukiel (3)

Ilustración principal del artículo Las mañas del venezolano en la moda
Las mañas del venezolano en la moda Venezuela se considera un mosaico cultural debido a la gran mezcla de razas que integran su población. ¿Como se refleja esto en sus hábitos del vestir?
Ilustración principal del artículo Diseñador de moda vs. fashionista
Diseñador de moda vs. fashionista En la actualidad los diseñadores de moda han comenzado a vincular la profesion con temas que no son los más convenientes para dar conocer de manera adecuada sus trabajos.

Más información sobre Carolyn Aldana Kukiel

GRADUADA COMO ABOGADO Y DISEÑADORA DE MODA, POSTERIORMENTE CURSA ESTUDIOS DE PRODUCCION DE EVENTOS, ASESORAMIENTO DE IMAGEN  INGRESA A LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA LIBERTADOR Y SE DIPLOMA EN EDUCACION SUPERIOR PARA PROFESIONALES NO DOCENTES, DESDE HACE 6 AÑOS SE DEDICA A LA  DOCENCIA EN EL INSTITUTO DE DISEÑO CENTRO GRAFICO DE TECNOLOGIA ACTUALMENTE ES DIRECTORA ACADEMICA DE DICHA INSTITUCIÓN, DICTANDO VARIAS CATEDRAS, FORMA PARTE DEL CIRCULO DE DISEÑO DE MARACAY, HA PUBLICADO DIVERSOS ARTICULOS DE INVESTIGACION Y DISEÑO PARA PAGINAS WEB Y REVISTAS. ORGANIZADORA DE DIVERSOS EVENTOS DE DISEÑO COMO MUESTRAS COLECTIVAS Y DESFILES DE MODA DESDE HACE MAS DE 4 AÑOS.
 

Actividad reciente de Carolyn Aldana Kukiel

Carolyn Aldana Kukiel
64

Nov. 2013 Me gusta el artículo:

Carolyn Aldana Kukiel
64

May. 2013 Me gusta el artículo:

Carolyn Aldana Kukiel
64

Mar. 2013 Me gusta el artículo:

Carolyn Aldana Kukiel
64

Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Periodismo de moda 2.0Periodismo de moda 2.0

Excelente artículo muy actual

Carolyn Aldana Kukiel
64

Ene. 2013 Publicó el artículo:

Carolyn Aldana Kukiel
64

Nov. 2012 Publicó el artículo:

Carolyn Aldana Kukiel
64

Oct. 2012 Comencé a seguir a:

Carolyn Aldana Kukiel
64

Oct. 2012 Me gusta el artículo:

Carolyn Aldana Kukiel
64

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Miguel Angel Gonzalez R.Miguel Angel Gonzalez R. en el artículo Coolhunting como herramienta para diseñoCoolhunting como herramienta para diseño

Carolyn Aldana Kukiel
64

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Mario VizcainoMario Vizcaino en el artículo Coolhunting como herramienta para diseñoCoolhunting como herramienta para diseño

Carolyn Aldana Kukiel está siguiendo 1 perfil

Hay 64 seguidores de Carolyn Aldana Kukiel

Retrato de Numaela Carreño
Numaela Carreño Hace un año
Retrato de Alicia Bonillo
Alicia Bonillo Mar. 2021
Retrato de Gomita Holos
Gomita Holos Ene. 2021
Retrato de Estefania Hucul
Estefania Hucul Ene. 2020
Retrato de Sinfinitu Eco
Sinfinitu Eco Abr. 2019
Retrato de Mike Perez
Mike Perez Abr. 2016
Retrato de Paula Gómez
Paula Gómez Jul. 2015
Retrato de Yoselin Vásquez
Yoselin Vásquez Jun. 2015
Retrato de Andrea Vivas Coro
Andrea Vivas Coro Mar. 2015
Retrato de Jessica Stein
Jessica Stein Feb. 2015
Retrato de Diego Pest
Diego Pest Feb. 2015
Retrato de Daniela Guerra
Daniela Guerra Oct. 2014
Retrato de Alejandra Durán
Alejandra Durán Mar. 2014
Retrato de Lissnett Franco
Lissnett Franco Nov. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio