Sergio Paulo Muñoz

Sergio Paulo Muñoz

Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia

Sergio Paulo Muñoz es publicista, profesional, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Redactor creativo. Estudia en Universidad Autónoma de Occidente. Trabaja en SeñorLópez Grupo Sancho BBDO. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Sergio Paulo está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Sergio Paulo Muñoz

Tengo un mundo por escribir, poco tiempo y una puñetera pluma sin tinta...

 

Alucinando me he convertido en creativo, generando conceptos, estrategias y contenidos a través de ideas, letras y palabras. Son Ideas que conmueven y movilizan, y que parten de la investigación plasmándolas en papel, brindando a las marcas efectividad, con argumentos sólidos para competir frente al mercado publicitario.

 

Redactor Creativo en SeñorLópez para cuentas como Marca País Colombia, Pepsi, Gatorade, Tropicana, 7UP, Findeter, Kinder, Campi, Fundación delamujer, entre otras.

 

Trabaje en el 2011 1 año en Cali, Colombia para la agencia Grupo IHQ como gráfico para marcas como Ingenio Manuelita, Ssangyong, Tortelli, entre otras. 

Actividad reciente de Sergio Paulo Muñoz

Sergio Paulo Muñoz
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Sergio Paulo Muñoz
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Sergio Paulo Muñoz
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Sergio Paulo Muñoz
0

Jun. 2013 Comencé a seguir a:

Sergio Paulo Muñoz
0

Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Una marca país para sostener con hechosUna marca país para sostener con hechos

Es una marca clara y concreta para su fin, tengamos en cuenta cual es el fin de una marca país, su fin es comercial es vender el país en extranjero primordialmente, generando inversión de países e inversionistas extranjeros de allí Claim «La Respuesta es Colombia» y el presentar una marca Megadiversa.

Sergio Paulo Muñoz
0

Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Anatomía de un anuncio gráfico publicitarioAnatomía de un anuncio gráfico publicitario

Importante articulo para tener como base

Sergio Paulo Muñoz
0

Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marcas incompletasMarcas incompletas

Muy buen artículo Daniel, es importante no dejar de de lado estos tres aspectos en un trabajo de Branding teniendo en cuenta que cada uno posee la misma importancia.

Sergio Paulo Muñoz está siguiendo 1 perfil

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Jun. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio