Florencia Daniel

Florencia Daniel

Buenos Aires
Argentina

Florencia Daniel es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Florencia está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
7
Opiniones:
2

Actividad reciente de Florencia Daniel

Florencia Daniel
0

Feb. 2022 Me gusta el artículo:

Florencia Daniel
0

Feb. 2022 Me gusta la opinión de Francisco Rodríguez DanielFrancisco Rodríguez Daniel en el artículo Fuentes del perfil estratégicoFuentes del perfil estratégico

Florencia Daniel
0

Feb. 2022 Me gusta el artículo:

Florencia Daniel
0

Oct. 2019 Me gusta la opinión de Alejandro GrassoAlejandro Grasso en el artículo Diseño de empaques: estrategia Classic PackDiseño de empaques: estrategia Classic Pack

Florencia Daniel
0

Jun. 2019 Me gusta el artículo:

Florencia Daniel
0

May. 2019 Me gusta el artículo:

Florencia Daniel
0

Mar. 2019 Me gusta el artículo:

Florencia Daniel
0

Dic. 2018 Comencé a seguir a:

Florencia Daniel
0

Dic. 2018 Me gusta el artículo:

Florencia Daniel
0

Nov. 2018 Comencé a seguir a:

Florencia Daniel está siguiendo 6 perfiles

Retrato de Raúl Belluccia
Raúl Belluccia Dic. 2018
Retrato de Enrique Iturriaga
Enrique Iturriaga Nov. 2018
Retrato de Federico Monroy
Federico Monroy Oct. 2018
Logotipo de Premios Clap
Premios Clap Nov. 2013
Retrato de Carlos Ávalos
Carlos Ávalos Jul. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio