Amalia De la Maria

Amalia De la Maria

Buzios
Rio de Janeiro
Brasil

Amalia De la Maria es diseñadora de interiores, profesional, con 58 años de trayectoria. Reside en Buzios (Rio de Janeiro), Brasil. Trabaja en DESARROLLO HOTELERIA & GASTRONOMIA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Diseño de Interiores. Amalia está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Amalia De la Maria

Propietaria de Casas Brancas Hotel Boutique & Spa desde hace 45 años

Anteriormente trabajé en el Hotel Sheraton en Buenos Airees

Actividad reciente de Amalia De la Maria

Amalia De la Maria
0

May. 2013 Comencé a seguir a:

Amalia De la Maria
0

May. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

E obvio que isto depende, em primeiro lugar, do talento do desenhador, em segundo do país em que vive, e em terceiro de que o acordo seja bom para ambas partes.

Acredito que não existam vítimas ou vitimários...

A empresa que tem um «catador de imagens de internet, (ou de qualquer outro lugar)», provavelmente pague menos que aquela que precisa realmente de alguém que crie, que saiba transmitir o que a empresa quer, e que, portanto, se faça valorar como corresponde, e não pelo que acredita que «vale» o seu tempo

Amalia De la Maria
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Amalia De la Maria
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Amalia De la Maria está siguiendo 1 perfil

Logotipo de FOROALFA
FOROALFA May. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio