Juan Carlos Limas

Juan Carlos Limas

Tijuana
Baja California
México

Juan Carlos Limas es mercadólogo, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Tijuana (Baja California), México. Es especialista en Internet Marketing. Trabaja en Eye Candy Marketing. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding, Tecnología. Juan Carlos está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
37
Votos:
223
Opiniones:
51
Artículos publicados:
3

Artículos de Juan Carlos Limas (3)

La marca más poderosa del mundo
¿Cómo logras ser la marca mas poderosa en el mundo sin invertir un centavo en publicidad? Entregando consistentemente un sueño.
Bimbo contraataca
Una estrategia de mercado que ignora connotaciones culturales, históricas y de mercado. Bimbo busca un lugar, para el osito icónico mexicano, en Estados Unidos.
Diseñando en la frontera
La cercanía con Estados Unidos le da a algunos diseñadores una ventaja competitiva sobre agencias del centro del país. ¿Cómo atender a un mercado específico?

Más información sobre Juan Carlos Limas

Me gusta crear experiencias, soy estudioso del Branding y el Diseño Gráfico. Las empresas creativas son animales distintos, porque trabajamos con recursos intangibles, la creatividad, el tiempo, las emociones.

 

Espero compartir mi visión de los negocios, la imagen y la mercadotecnia.

Actividad reciente de Juan Carlos Limas

Juan Carlos Limas
37

Nov. 2013 Me gusta la opinión de Rodolfo ÁlvarezRodolfo Álvarez en el artículo La marca más poderosa del mundoLa marca más poderosa del mundo

Juan Carlos Limas
37

Nov. 2013 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo La marca más poderosa del mundoLa marca más poderosa del mundo

Juan Carlos Limas
37

Nov. 2013 Me gusta la opinión de Sergio VelazquezSergio Velazquez en el artículo La marca más poderosa del mundoLa marca más poderosa del mundo

Juan Carlos Limas
37

Nov. 2013 Me gusta la opinión de Alvaro DíazAlvaro Díaz en el artículo La marca más poderosa del mundoLa marca más poderosa del mundo

Juan Carlos Limas
37

Nov. 2013 Me gusta la opinión de Christian SanchezChristian Sanchez en el artículo La marca más poderosa del mundoLa marca más poderosa del mundo

Juan Carlos Limas
37

Nov. 2013 Me gusta la opinión de Carlos SánchezCarlos Sánchez en el artículo La marca más poderosa del mundoLa marca más poderosa del mundo

Juan Carlos Limas
37

Nov. 2013 Me gusta la opinión de Gabriel Hidalgo WitkerGabriel Hidalgo Witker en el artículo La marca más poderosa del mundoLa marca más poderosa del mundo

Juan Carlos Limas
37

Nov. 2013 Me gusta la opinión de Mario BalcázarMario Balcázar en el artículo La marca más poderosa del mundoLa marca más poderosa del mundo

Juan Carlos Limas
37

Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Daniel Ramirez MorenoDaniel Ramirez Moreno en el artículo La marca más poderosa del mundoLa marca más poderosa del mundo

Precisamente, Ferrari no invierte en publicidad, su gasto es en la estrategia de mercadotecnia que le permite estar en los ámbitos donde otras personas (Medios, gente, periodistas, críticos) hablen de la marca. Es necesario anunciarte cuando en Frankfurt hay cientos de periodistas dispuestos a hablar de tu marca a millones de lectores sin necesidad de pedirselo? Y estrategias de ese tipo.

Juan Carlos Limas
37

Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Omart Condori MirandaOmart Condori Miranda en el artículo La marca más poderosa del mundoLa marca más poderosa del mundo

La marca más rentable, famosa y con más alta valuación de mercado es Apple. Aquí hablamos del poder de la marca y su forma de influenciar el mundo de tal manera que lo afecta, y lograrlo sin pagar publicidad.

Juan Carlos Limas está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Emil González
Emil González Abr. 2012
Retrato de Alejandra Molina
Alejandra Molina Abr. 2012

Hay 37 seguidores de Juan Carlos Limas

Retrato de Hilary Pineda
Hilary Pineda Nov. 2018
Retrato de Paloma Vargas
Paloma Vargas May. 2017
Retrato de Ana Cecilia Arroyo
Ana Cecilia Arroyo Oct. 2016
Retrato de Josh Palma
Josh Palma Sept. 2015
Retrato de Jorge Torres
Jorge Torres Jul. 2015
Retrato de Dámaso Suárez
Dámaso Suárez May. 2014
Retrato de José Cadavieco
José Cadavieco Nov. 2013
Retrato de Sebastián Obreque
Sebastián Obreque Nov. 2013
Retrato de Aubert Morales
Aubert Morales Nov. 2013
Retrato de Liliana Arguello
Liliana Arguello Nov. 2013
Retrato de Tona Muñoz
Tona Muñoz Nov. 2013
Retrato de Sofia Rincon
Sofia Rincon Nov. 2013
Retrato de Ricardo Bermudez
Ricardo Bermudez Nov. 2013
Retrato de Alma Martinez
Alma Martinez Nov. 2013
Retrato de Leticia Lobos
Leticia Lobos Oct. 2013
Retrato de Fátimailany Salas Pink
Fátimailany Salas Pink Oct. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero